jueves, 17 de octubre de 2013

Novedades figuras económicas para febrero de 2014

Poco a poco las diferentes compañías de figuras prize nos han ido presentado varias novedades que sacarán a la venta el próximo mes de febrero, por lo que empezamos con este post para así tener todas estas novedades más controladas.


Entrad en el siguiente enlace para ver una a una las diferentes novedades de figuras económicas para febrero de 2014:

Primeras imágenes del Nendoroid de Mayoi Hachikuji de Bakemonogatari por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog un montón de imágenes del Nendoroid de Mayoi Hachikuji, personaje de la novela ligera y anime Bakemonogatari, del cual mañana mismo está previsto que salga el pre-order.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del Nendoroid de Mayoi Hachikuji, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Persona 3 / Persona 4 Arena - Aegis (Daibadi Production)

De la serie de videojuegos de Atlus, Persona, la compañía Daibadi Production nos ofrece una figura articulada de Aegis, la cual nos permite un montón de opciones.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8000 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su figura de Aegis, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Shingeki no Bahamut - Dark Angel Olivia 1/8 (Kotobukiya)

Ayer mismo os presentamos las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura de Dark Angel Olivia, personaje del juego de cartas de Cygames, Shingeki no Bahamut, que nos ofrece Kotobukiya. Y hoy ya ha salido el pre-order.

神撃のバハムート ダークエンジェル・オリヴィエ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 29cm (24cm hasta la cabeza sin tener en cuenta los cuernos)
Ancho: 29cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 14.490 Yenes

Para ver todas las imágenes oficiales de esta estupenda figura de Dark Angel Olivia, y recordar la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: