Persona 3 / Persona 4 Arena - Aegis (Daibadi Production)

De la serie de videojuegos de Atlus, Persona, la compañía Daibadi Production nos ofrece una figura articulada de Aegis, la cual nos permite un montón de opciones.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8000 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha dado a conocer de su figura de Aegis, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Daibadi Production nos ofrece una curiosa figura articulada de Aegis, con un diseño bastante peculiar, pero bonita al mismo tiempo. Por lo que si sois fans de este personaje de Persona, la compañía primero os tiene que convencer con este aspecto a lo chibi que le ha dado a la figura.

Lo interesante de la figura es que al ser articulada os permite poner a Aegis en un montón de poses diferentes. Pero además, la compañía os incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten recrear diferentes escenas con las que Aegis aparece en Persona 3 y en Persona 4 Arena.

Simplemente os dejo con el resto de imágenes que nos ha facilitado Daibadi Production para que cada uno valore si le resulta interesante o no la figura.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram