Pisu Hame! - Konome-senpai 1/6 [Limited Distribution] (Daiki Kogyo)

Del Doujin y OVA Hentai, Pisu Hame!, la compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 de la protagonista Konome-senpai.

 
Altura: 23,5cm
Material: PVC
Precio: 13.824 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2014

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Konome-senpai que nos ofrece Daiki Kogyo entrad en el siguiente enlace, pero solo si sois mayores de 18 años:




Primero, si queréis, en el siguiente enlace podréis ver la primera versión que Daiki Kogyo nos presentó hace unas semanas de su figura a escala 1/6 de Konome-senpai.

Como podéis ver, esta nueva figura es exactamente igual que la primera versión, solo que en esta ocasión Konome-senpai está más morenita y tiene las marcas del traje de baño en la piel. También, han cambiado el color de la falda y del lazo de la cabeza, los cuales en esta ocasión son de color rosa.

Por lo general, la figura no está nada mal, pero evidentemente os tiene que gustar este tipo de personaje para que os guste la figura. Además, como ya os podéis imaginar, le podéis quitar la ropa y dejarla más ligerita de ropa.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram