martes, 13 de agosto de 2013

¿Qué ha pasado con la Sorceress de Dragon's Crown de Alphamax?



Como todos sabéis la figura de la preciosa Sorceress ha sido anulada de los pre-orders, hoy, por la propia compañía Alphamax, y debido a ello en el mundillo de las figuras han surgido millones de rumores diversos acerca de todo ello. Aquí os explicamos lo que ha pasado para todos aquellos que no lo sepan y os explicamos las diferentes teorías que han surgido sobre ello,  y nuestra propia opinión al respecto:

Photo Kano - Nendoroid Petite BOX (Good Smile Company)

Del videojuego de simulación citas, manga y anime Photo Kano, Good Smile Company nos ha presentado un box de Nendoroid Petite de sus protagonistas.

ねんどろいどぷち フォトカノ BOX[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4800 Yenes

Para conocer más sobre este pack de Nendoroid Petite que Good Smile Company nos ofrece de Photo Kano, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Hayate Yagami Swimsuit Ver. 1/4 (Gift)

Gift nos ha presentado su tercera Swimsuit Ver. a escala 1/4 de los personajes de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Anteriormente nos ofrecieron la de Nanoha Takamachi y la de Fate Testarossa, y ahora tenemos la de Hayate Yagami.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A's 八神はやて 水着Ver. 1/4 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Swimsuit ver. de los personajes de Magical Girl Lyrical Nanoha, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Dragon's Crown - Sorceress 1/8 (Alphamax)

Del videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus, Dragon's Crown, la compañía Alphamax ya nos ha presentado todas las imágenes de su figura a escala 1/8 de la hechicera Sorceress.

ドラゴンズクラウン ソーサレス 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 11.800 Yenes

Pre-order anulado por la compañía. Os mantendremos informados.

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta espectacular figura que nos ofrece Alphamax, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: