Shining Ark - Velvet Batrass 1/8 (Alphamax)

Del videojuego RPG para PSP, Shining Ark, la compañía Alphamax ya nos ha facilitado toda la información de su figura a escala 1/8 de Velvet Batrass.

シャイニング・アーク ベルベット 1/8 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva preciosidad basada en un personaje de la serie de videojuegos de Sega, Shining, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Como os podéis imaginar, el diseño de personajes de Shining Ark también es del gran ilustrador Tony Taka. Un ejemplo de sus ilustraciones lo podéis ver en la imagen superior que os hemos puesto de Velvet, ilustración en la que se ha basado Alphamax para hacer su figura a escala 1/8.

Los fans de Tony Taka somos muchísimos, de aquí que muchos de sus personajes han sido recreados en figuras de PVC por diferentes compañías. Y la suerte que tenemos es que estas compañías hacen un excelente trabajo a partir de las ilustraciones de Tony, como en el caso de esta preciosa Velvet que nos ofrece Alphamax.

Dejando de lado la preciosa ilustración en la que está basada, Alphamax nos ofrece una preciosa figura de Velvet Batrass perfectamente recreada. Velvet se ve una chica muy dulce, pero fuerte al mismo tiempo, y lo más evidente, nos encontramos ante una chica de lo más sensual.
La calidad general de la figura es muy buena, fijaos en lo bonito que ha quedado el pelo, los ojos, la falda, las arrugas de las medias, todos los detalles del sombrero y de las botas, y el cofre sobre el que está sentada Velvet ha quedado muy bien.

No hace falta ser un gran fan de Shining Ark para ver que esta figura es toda una preciosidad.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram