Kinnikuman - CCP Muscular Collection Vol.EX Kinnikuman Hanshin Tigers Ver. (CCP)

Empezamos este nuevo día trayendo para todos vosotros una nueva figura de la colección de Muscular Collection de la compañía CCP basadas en el universo de Kinnikuman. En esta ocasión nos traen a el protagonista, Suguru, vestido con los colores del equipo de Baseball Japonés Hanshin Tigers:

CCP Muscular Collection Vol.EX 阪神タイガースver.


Altura: 18 cm
Material: PVC
Precio: 9.450 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura tan grande como el equipo de Baseball que representa:



No hace falta que diga quien son los Hanshin Tigers, todos los fans del Baseball saben que es uno de los mejores equipos a nivel mundial de las primera categoría del Baseball Japonés fundado en 1935, hace ya unos cuantos añitos. Este equipo de Baseball en Japón es, por poner una similitud, un FC Barcelona en España, un equipo que solo por lo que es, ya lo conoce todo el mundo.

Pues bien, ahora tenemos una figura de Kinnukuman vestido con los colores del equipo, es simplemente brutal, para haceros una idea, imaginaos que alguien sacara una figura super potente de Oliver Atom vestido con el traje del FC Barcelona, ¿A que tardarían segundos en agotarse?, pues con esta figura pasará exactamente lo mismo en Japón.

Como detalles técnicos os diré que se le puede poner o quitar tanto la máscara como la capa y que, como caracteriza a la linea Muscular Collection, el modelado de la misma esta hecho a partir de modelos anatómicos de culturistas reales, por lo que el realismo no es un problema para esta compañía.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram