Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT - Yozora Mikazuki 1/8 (Media Factory)

Media Factory nos ha presentado una nueva figura de uno de los personajes del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT, segunda temporada de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, a lo Gothic Lolita. En esta ocasión nos ofrecen a Yozora Mikazuki.

僕は友達が少ない NEXT 三日月夜空 1/8 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 16cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta versión que Media Factory nos ofrece de Yozora Mikazuki, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Anteriormente Media Factory nos ofreció unas figuras a escala 1/8 de Kobato y de Sena con unos bonitos vestidos de estilo GothLoli. Y como era de esperar no podía faltar la de Yozora.

Y aquí la tenemos, una bonita figura de este personaje de Boku wa Tomodachi ga Sukunai con un estilo totalmente diferente al que estamos acostumbrados, pero que no le queda nada mal. 
Las tres figuras que Media Factory nos ha dado a conocer de esta colección han sido esculpidas con una muy buena calidad. Fijaos en lo bonito que les ha quedado el conjunto: la falda, todas las arrugas, el sombrerito, cada pequeño detalle,... todo está perfecto, pero no tan sólo el vestido! Fijaos en lo bonito que les ha quedado el pelo con todos sus pequeños mechones, esos ojitos,...

La verdad es que nos encotramos ante una muy buena figura de Yozora, la cual seguro quedará estupenda junto con la de Kobato y la de Sega de la misma colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram