Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Asuka Langley Shikinami Real Action Heroes No.640 (Medicom Toy)

Medicom Toy nos ha presentado una nueva Real Action Heroes de Asuka con su traje de piloto, tal y como aparece en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion.

リアルアクションヒーローズ No.640 RAH 式波・アスカ・ラングレー 『ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q』より[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 18.900 Yenes

Para ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha dado a conocer de su nueva RAH de Asuka, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Y de nuevo aquí tenéis una impresionante Real Action Heroes de Asuka Langley Shikinami. Una figura articulada de una excelente calidad, que Medicom Toy nos ofrece con una algunos complementos y partes opcionales que nos permiten ponerla representado varias escenas con las que Asuka aparece en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

Esta figura de PVC ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto.
Como os he comentado, la figura nos viene con varios accesorios, entre los que os destacamos: una base, diferentes manos y su terminal móvil. En esta ocasión no es que dispongamos de demasiados complementos, pero teniendo en cuenta que la figura en sí es impresionante no está nada mal. Eso sí, como os podéis imaginar, la figura tiene un precio bastante elevado.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram