Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Hayate Yagami Swimsuit Ver. 1/4 (Gift)

Gift nos ha presentado su tercera Swimsuit Ver. a escala 1/4 de los personajes de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Anteriormente nos ofrecieron la de Nanoha Takamachi y la de Fate Testarossa, y ahora tenemos la de Hayate Yagami.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A's 八神はやて 水着Ver. 1/4 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Swimsuit ver. de los personajes de Magical Girl Lyrical Nanoha, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





De nuevo Gift nos sorprende con una bonita figura en traje de baño de uno de los personages de Magical Girl Lyrical Nanoha. En esta ocasión tenemos a Hayate Yagami de Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, con un bonito bikini azul a conjunto con unas sandalias del mismo color.

Hayate ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y que nos transmite mucha alegría. Realmente la vemos preparada para disfrutar de un día de playa (o de piscina) con sus amigas.
Al ser una figura a escala 1/4 ya os podéis imaginar que tiene un buen tamaño. Además, esta ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, de aquí que su precio final sea un poco elevado. 
Un buen detalle, que en esta ocasión nos incluye Gift, es un bonito flotador amarillo transparente que podemos ponerlo o no colgando del brazo izquierdo de Hayate.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram