Avance Scans Revistas Octubre de 2013 [Hobby Japan, Figure Oh, Dengeki Hobby]

Directamente de las revistas Hobby Japan, Figure Oh, y Dengeki Hobby, nos llegan los scans de las figuras que allí hemos podido ver, en las ediciones de las revistas de Octubre de 2013:


Para los que no lo sepan, las revistas de figuras salen en en un mes, pero son del siguiente, por ejemplo, ahora sale la de Septiembre, pero es la llaman la de Octubre porque en ella podemos ver lo que saldrá en el mes de Octubre, de ahí el lío. Entrad a ver novedades de todo tipo, de muchísimas compañías, y todo con la máxima información posible!




Empezamos por una de las figuras que más éxito han tenido en los últimos meses. La Figma de Mikasa Akerman. Estas imágenes ya las hemos visto antes, pero lo que no sabíamos es que saldrá en Enero de 2014 y que mide 14,5cm, por lo que podemos esperar que no tarden más de un mes en hacer el pre-order.


Aquí tenemos a la próxima figura de Signum (Nanoha) a escala 1/7 de la compañía Alter. Una figura que presentaron en el Wonder Festival pero de la que no han querido decir muchas cosas más que que sale en Enero de 2013 y  las imágenes que aquí veis.


Ahora le toda el turno a otra figura de Alter, la preciosa Aty, del videojuego Summon Night 3. Mide 21 cm de altura, es de escala 1/8 y sale a la venta en Enero de 2014 por 11.550 Yenes.


Turno ahora para la figura de Chihaya Kisaragi de The Idolm@ster a escala 1/7 A-Edition que tiene preparada MegaHouse, aunque es todo lo que pone en la revista^^.



No dejamos The Idolm@ster ni Megahouse porque también han anunciado la preciosa figura de Miki Hoshii a escala 1/7 edición  Beyond the Stars. Mide 21 cm de altura y tienen previsto lanzarla para Marzo de 2013.


No dejamos Megahouse porque ha anunciado, primero, en la silueta de arriba, una nueva figura de Utena dentro de la colección GEM de Megahouse, junto con también  una GEM de Kougami Shinya, protagonsita de Psycho-Pass. Pueden ser dos figurazas ambas, recordad que os explicamos en el post de Megahouse que la colección GEM es una colección hecha por y para las chicas, así que tienen que ser unas figurazas! Que ganas! ^^^


Igual que esta nueva GEM de Kuroko Tetsuya de Kuroko No Basket, por fin una figura en condiciones de este gran personaje. Es de escala 1/8 y por ahora es todo lo que se sabe de ella.



Nueva figura de la preciosa Charles D'Artagnan de Queen's Gate. Será una edición limitada exclusiva de la web de Hobby Japan, pero seguro que más de uno la podrá conseguir sin problemas ^^.


También tenemos aquí a Mammon de The Seven Deadly Sins a escala 1/8 por Orchidseed y Hobby Japan, siendo una exclusiva de la tienda online de esta última.


También han anunciado la figura de Asmodeus de The Seven Deadly Sins a escala 1/7 Bunny ver. Una fantástica figura de las compañías Amakuni y Hobby Japan y será exclusiva de esta última.


Del anime de Moiretsu Pirates tenemos las primeras imágenes de la figura de Marika Kaitoh a escala 1/8 de Amakuni que tiene prevista su salida en Enero junto con al figura de la nave a escala 1:300. Ambas exclusivas de la web de Amakumi.


Figuraza que nos traerá Kotobukiya en 2014 de la preciosa Hitagi Senjougahara de Bakemonogatari. Es de escala 1/8 y medirá 15 cm de altura.


No dejamos Kotobukiya porque también han anunciado la Cu-poche de Misaka Mikoto de To Aru Majutsu no Index. tiene prevista su salida para 2014 y mide 11 cm de altura.


¡Impresionante, simplemente impresionante! Aquí tenemos la figura de Velvet, un personaje diseñado por Tony Taka para Shining Ark, que nos viene de la mano de Alphamax a escala 1/8 y cuya salida a la venta está prevista para Enero de 2014.


Y otra maravilla de Alphamax junto con Skytube. Se trata de la preciosa Iris Hartley a escala 1/6 del videojuego arcade Valhellio, diseñado también por Tony Taka. Saldrá a la venta en Marzo de 2014, y mide 21 cm de altura!


Empezamos con Max Factory. Aquí tenemos anunciadas, la Figma de Amie, de Suisei no Gargantia, que saldrá en Enero de 2014. Además de el Nendoroid del mismo personaje y de una figura de Chamber, ambas sin fecha de salida ni más información que las imágenes por Good Smile Company.


No dejamos Max Factory porque aquí tenemos una Figma de lo más curiosa, se titula Archetype : She – 00♀, no sabemos muy bien de donde sale la verdad, pero es más que probable que sea exclusiva, viendo las pintas que tiene XD


Ayer nos enseñó Good Smile Company la figura de Madoka Yukata Ver. y hoy vemos las primeras imágenes de la de Homura. y no solo eso, sino que podéis ver en la siguiente imagen los diseños del resto de Puellas en Yukata, simplemente geniales! ^^



Dejamos GSC y pasamos a esta figuraza de Tokugawa Sen, de Senran Kagura, a escala a escala 1/8 de Penguin Parade. Nada mal la verdad, nada mal.


Y ahora, una figura de lo más curiosa. Se trata de el mítico Monstruo de Ultraseven, Eleking, pero en una versión Moe y en forma de figura, no se a que mente calenturienta de Plex se le ha ocurrido esto, pero me mola XD. Saldrá en Diciembre por 9450 Yenes. Pero ahí no queda todo, porque también nos traerán a Red King de la misma serie también en versión Moe! El mundo está loco pero mola mucho! XD



Y aquí tenemos las tres siquientes SH Figuarts de Sailor Moon por Bandai! De arriba a abajo tenemos a Marte, que sale en Diciembre de 2013 y cuyo Pre-order estará disponible el 2 de Septiembre. Luego tenemos a Jupiter, y a Venus, ambas en unas figuras de impresión que, quien pueda hacerse con todas, tendrá un huequecito en mi corazón! XD 


Y para acabar dos imágenes de la revista Hobby Japan donde hacen un pequeño reportaje de las colecciones Excellent Model y RAHDX Neo que cumplen 10 años en el mercado, y anuncian que habrán múltiples re-ediciones, y dos nuevas figuras de Ramba Ral y Lacus Clyen, de Gudam The Origin y Gundam Seed respectivamente.

Como siempre, un montón de noticias que no podíamos dejarnos de explicaros. Esperamos vuestras opiniones de todas ellas, queremos saber cuales son vuestras favoritas, que os parecen, y cuales os han robado el corazón así que comentad el post que es gratis y así nos divertiremos un rato! ^^

¡Gracias a todos por leernos y seguirnos cada día! 

Comentarios

  1. Waa!! quiero la de Mikasa y la de Homura, que ganas de que salgan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la de Mami, está genial! Aunque la de Mikasa y las de The Seven Deadly Sins están también tremendas!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Gracias por la información de la figma de Mikasa, le tengo echado el ojo desde que la vi, aunque me desilusione, pues esperaba fecha de salida de las nendos de Link, Gilgamesh y Shinku, pero parece que voy a tener que esperar bastante u.u también me pareció curioso que no mencionaran las figuras de Free! de alter, que tengo entendido salen para septiembre :S y otra cosa, creo que hay un error con la salida de la figura de Miki Hoshii que sale en "Marzo de 2013"


    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias la de Hitagi, es hermosa. Espero que el precio no se valla por las nubes.

    ResponderEliminar
  4. The Seven Deadly Sins *¬* (aunque Asmodeus no me gusto esa de bunny, prefiero la original).... q bajon q sean web, habra q pagar de mas, eso si... traen algo extra como las dos primeras q venian con regalos? :P

    Las de Sailor ya tengo las primeras dos (en realidad solo la primera, la otra en preorder), gracias por la fecha q sale la 3ra la pre... a coleccionarlas todas o mi sobrina me acribilla si no se las consigo ajajajajaa.

    como siempre, toda la mejor data del mercado q mata nuestros bolsillos ajajjaja :P

    ResponderEliminar
  5. La de Madoka en yukata me encantó, pero la de Homura me gusta mucho más *^*
    Cuando salga es muy posible que caiga Homura, o incluso las dos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram