Saint Seiya - Atenea Armadura Divina Myth Cloth Especial 10º Aniversario (Bandai)

Ya tenemos aquí todas las imágenes oficiales de la nueva figura de la colección que conmemora el 10º aniversario de la colección Myth Colth de Bandai. En esta ocasión nos traen a Atenea con su Armadura Divina, una figura que hará las delicias de muchísimos fans de este gran anime:


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 10.500 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta próxima Myth Cloth de uno de los personajes más conocidos, y más queridos también, de todo Saint Seiya:



La verdad es que a mi Atenea nunca ha sido uno de mis personajes favoritos de Saint Seiya, soy más de Shun, pero he de decir que les ha quedado una Myth Cloth alucinante! Tiene más de 20 puntos de articulación entre los que se encuentran  6 solo para las impresionantes alas en los que, por cierto, son articulaciones semi-fijas, por lo que se mantienen extendidas a la perfección tal y como podéis ver en las imágenes.

Viene también con la posibilidad de ponerle o quitarle el casco, y nos viene con un pequeño pedestal para cuando queramos poner la armadura en solitario, una opción que me encanta de las Myth Cloth, pero que la verdad nunca he usado ^^. Se que hay gente mucho más experta que yo que podrá describir esta figura mejor que yo, por lo que si queréis podéis comentar lo que queráis que siempre estamos dispuestos a escuchar a gente experimentada ^^.



Comentarios

  1. pucha por el precio ajajaja, pero creo q si le ponian el cuerpo de Saori o no era lo mismo, ya q la armadura sola queda bien igual ajajaj xD

    la verdad q querida no es Saori/Atena .... siempre salvandola, como diosa deja mucho q desear :P ,media pila che ajajajaja... igual la verdad q si esta muy buena la imagen, tendria q traer una estatuilla pequeña de atena, como la q usan para llevarle la armadura al Hades a Saori... seria genial para aquellos q queremos armar un diorama :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram