Fate/stay night - Saber Alter Super Movable Edition Nendoroid (Good Smile Company)

Hoy os traemos todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Saber Alter, personaje sacado directamente de la novela visual, manga y anime Fate/stay night.

ねんどろいど Fate/stay night セイバーオルタ スーパームーバブル・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de Saber, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Primero de todo os tenemos que destacar que este Nendoroid no es como los que estamos acostumbrados a ver, pues si os fijáis en las imágenes, este tiene mucho más movimiento gracias a que dispone de más articulaciones. De aquí que por ejemplo podemos poner los brazos de diferentes maneras, hecho que es de agradecer al encontrarnos ante un personaje que maneja una espada.

Como en todo Nendoroid, Saber Alter nos viene con varios accesorios y partes opcionales que aún nos permiten ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales (su cara inexpresiva estándar y una gritando), su máscara y dos espadas (su Excalibur negra y otra liberando energía).

Por lo que como veis, aunque esta Saber nos viene con pocos accesorios, no deja de ser impresionante. Una figurita ideal para los más fans de este personaje y de los Nendoroids, evidentemente.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram