Noticias de Good Smile Company desde el Blog de Kahotan - Fate/Stay Night - Nendoroid Saber Alter: Super Movable Edition

Kahotan acaba de publicar en su blog un montón de noticias fresquitas sobre el mundo de las figuras de Fate/Stay Night que saldrán en breve y como siempre os ponemos aquí toda la info traducida de lo que nuestra compañera Kahotan de GSC Japón ha publicado hace unos minutos.


En este post veréis las primeras imágenes del Nendoroid Saber Alter: Super Movable Edition, de una nueva figura de Phat Company y de muchas cosas relacionadas con Good Smile Company y el universo Fate/Stay Night, así que no os lo perdáis!



Primero nos presenta la primera imagen de la figura de Prisma Illa basada en el manga Fate/Kaleid Liner que sacará Phat Company en Mayo:


Además anuncia que habrá una edición super limitada de el juego de 3DS basado en este manga en la que vendrá esta adorable figurita de Minucchu of Illya de lo más mona ^^. El juego, como la figura, saldrán en septiembre.


Y ahora el plato fuerte, las primeras imágenes del Nendoroid Saber Alter: Super Movable Edition basado en los capítulos 4 a 6 del anime de Fate/Stay Night:



Lo que han puesto oficialmente de información sobre ella:

"大人気PCゲーム『Fate/stay night』より、禍々しい雰囲気を放つ「セイバーオルタ」がねんどろいどで登場!
 表情パーツは「無表情顔」に加え「叫び顔」の2種をご用意。さらに取り外し可能な「マスク」をお付けしました。
 パーツは漆黒に染まった聖剣「エクスカリバー」と、闇のエネルギーを放出させた状態である「卑王鉄槌(ヴォーディガーン)」が付属しますので、「叫び顔」と合わせて劇中の様々なシーンを再現してお楽しみください。"
Traducción:
" Del popular videojuego de PC, "Fate/Stay Night", nos llega un Nendoroid de la omnipresente Saber Alter! Viene con dos expresiones incluyendo la expresión estandard y la expresión de ataque! La máscara está también incluida y puede ponerse o quitarse con cada una de las expresiones!
También vienen, como partes opcionales, dos espadas, la Holy Sword Excalibur acabada en negro oscuridad, y la misma espada con la energía oscura saliendo de ella, Vortigern. Uniendo las caras y las dos espadas podemos ponerle cualquier pose de combate que hemos podido ver en las diferentes series de Fate/Stay Night!"
El pre-order de este nuevo Nendoroid saldrá mañana mismo, así que estad atentos si no os queréis quedar sin él ya que seguro que volará solo por lo impresionante que es y por la cantidad de opciones que nos permite.

Seguro que muchos de los que nos visitáis recordaréis que este no es le primer Nendoroid de Saber vestida así, de hecho en Noviembre de 2007 sacaron este Nendoroid:


Como podéis ver nada tiene en común con el actual, aquí os podéis hacer una idea de lo que ha evolucionado el mundo de las figuras, y en concreto el de los Nendoroid.

Además Kahotan nos recuerda que en el Wonder Festival 2013 Summer pudimos ver dos proyectos futuros sobre Fate/Stay Night. Dos Nendoroid de Saber Bride y el de Berserker que veremos en breve.


Además de como extra una imagen de la anterior colección Nendoroid Petite de este anime en la que salió por primera vez Berserker en una escala más reducida que un Nendoroid, por lo que hemos de esperar que el Nendoroid de Berserker sea muchísimo mejor que no el que sale en esta colección de Petite Nendoroid:


Así que ya sabéis, atentos mañana a vuestras tiendas favoritas para pedirles el pre-order de esta maravilla, y recordad que en cuanto tengamos las imágenes oficiales, tanto de este nuevo Nendoroid, como del resto de figuras que nos ha enseñado Kahotan aquí seréis los primeros en saberlo directamente aquí, en Mechanical Japan.

¡Gracias por seguirnos cada día y por leernos!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram