Sailor Moon - SH Figuarts Sailor Mars (Bandai)

Os ofrecemos todas las imágenes oficiales y toda la información de la próxima SH Figuarts de la próxima Sailor, la preciosa Sailor Mars:


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura y una imagen que va a impresionar a todos los fans de la serie:




Esta es la imagen que os he comentado. Todas y cada una de las SH Figuarts que han anunciado, hasta la fecha, de Sailor Moon juntas en un mismo sitio! Esta es la principal baza que tiene Bandai para vender las figuras, y no se a vosotros pero a mi me han convencido ^^. Pero vamos con la SH Figuarts de Sailor Mars:


Sinceramente, de todas las Sailors que salen en este mítico anime, esta es la única que nunca me ha dicho nada en absoluto ^^. Pero claro, si algo bueno tuvo Sailor Moon es que tenías muchas chicas con las que identificarte, cada una con un estilo completamente diferente al resto, y eso se nota en cada una de las figuras que Bandai esta sacando al mercado.

Aún no sabemos nada del pre-order, pero tranquilos, que SD Distribuciones la sacará al mercado Español como ha hecho con el resto, por lo que dentro de poco anunciarán su pre-order y entonces podréis conseguirla a un precio excelente, por lo que solo queda esperar! ^^



Comentarios

  1. Hermosa Sailor Mars... La mejor definitivamente

    ResponderEliminar
  2. Mmmm por fin tendré a las sailor scouts en mis sucias manos muajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram