Senran Kagura - Katsuragi 1/4.5 (A+)

La compañía A+ nos ha presentado una nueva figura a escala 1/4.5 de uno de los personajes de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura. En esta ocasión, nos ofrecen a Katsuragi en traje de baño.

閃乱カグラ 葛城 1/4.5 完成品フィギュア[A+(エイプラス)]


Altura: 35cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 15.540 Yenes

Para ver todas las imágenes que A+ nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Senran Kagura a escala 1/4.5, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





De nuevo A+ nos sorprende con una gran figura, literalmente, de otro de los personajes de Senran Kagura. Una bonita figura de 35cm de altura, en la que tenemos a Katsuragi esculpida en una pose de lo más dinámica y vestida con tan sólo su bikini de rayas, el cual es totalmente extraíble.

Katsuragi ha sido representada con su alegría y vitalidad habitual, además A+ ha conseguido que esta nos transmita una buena sensación de movimiento, gracias a la pose con la que ha sido esculpida, y al movimiento que le han dado a su melena rubia y a sus cintas. Eso sí, todos estos factores hacen que el precio final de la figura sea un tanto elevado, hecho que hará que muchos tengamos que pensar bien si adquirirla o no.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram