JoJo's Bizarre Adventure Part.2 - Rudol von Stroheim Statue Legend 41 (Di molto bene)

La compañía Di molto bene nos ha presentado una nueva Statue Legend de los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. Concretamente, de la segunda temporada, llamada Battle Tendency (Sentou Chouryuu), nos ofrecen una figura de Rudol von Stroheim.

スタチューレジェンド ジョジョの奇妙な冒険 第2部 41.ルドル・フォン・シュトロハイム 完成品フィギュア[ディ・モールト ベネ]


Altura: 18cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Statue Legend nº41, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Di molto bene nos ofrece una excelente figura de Rudol von Stroheim, tal y como aparece en la segunda parte de JoJo's Bizarre Adventure: con su traje verde, su ametralladora,... En esta ocasión, la figura también ha sido supervisada por Hirohiko Araki, autor del manga.

Y la verdad es que la compañía de nuevo nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure: una figura muy parecida al personaje al que representa,  que nos transmite un buen realismo y dinamismo, y con una buena calidad de detalles. 
El único inconveniente que tiene es su precio final. Normalmente las Statue Legend de Di molto bene tienen un precio aproximado de 5000-6000 Yenes, pero como podéis ver, esta llega a los 10.000, por lo que este hecho puede hacer que muchos fans de esta línea de figuras dedicada a los personajes de JoJo's Bizarre Adventure se echen para atrás.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram