martes, 9 de julio de 2013

Fate/Zero - Saber & Rin Tohsaka Petanko (Penguin Parade)

Continuemos con más figuras adorables, pues los de Penguin Parade nos han dado a conocer dos nuevas figuritas de su línea Petanko. Estas corresponden a Saber y a Rin Tohsaka, personajes de la novela ligera, manga y anime Fate/Zero.


Altura: 7cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 2625 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos monísimas figuritas de Fate/Zero, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

The "Hentai" Prince and the Stony Cat. - Tsukiko Tsutsukakushi Cu-poche (Kotobukiya)

De la novela ligera, manga y anime The "Hentai" Prince and the Stony Cat., o simplemente HenNeko o Towanai, Kotobukiya nos ha presentado una nueva figura de la protagonista Tsukiko Tsutsukakushi. En esta ocasión nos la ofrecen dentro de su línea Cu-poche.

キューポッシュ 変態王子と笑わない猫。 筒隠月子 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha dado a conocer de su nueva Cu-poche, en esta ocasión de The "Hentai" Prince and the Stony Cat., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Yuyushiki - Yuzuko Nonohara Swimsuit Ver. 1/8 (FREEing)

Del 4-panel manga Yuyushiki, del cual entre abril y junio de 2013 se ha emitido su adaptación a anime, la compañía FREEing nos presenta una figura a escala 1/8 de la protagonista Yuzuko Nonohara en traje de baño.

ゆゆ式 野々原ゆずこ 水着Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figura de Yuyushiki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Vividred Operation - Akane Isshiki Nendoroid (Good Smile Company)

Con las figuras que últimamente están saliendo de Akane Isshiki, la protagonista del manga y anime Vividred Operation, no podía faltar su Nendoroid. Y Good Smile Company aquí nos lo presenta.

ねんどろいど ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha dado a conocer de su Nendoroid de Akane Isshiki, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Steins;Gate - Rintarou Okabe figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figma de uno de los personajes del videojuego, manga y anime Steins;Gate. En esta ocasión nos ofrecen la del excéntrico Rintarou Okabe.

figma シュタインズ・ゲート 岡部倫太郎[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Steins;Gate, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Border Break - Fiona Shunya Yamashita ver. 1/7 (Wing)

Del arcade desarrollado por Sega, Border Break, la compañía Wing nos ofrece una nueva figura de la comandante Fiona. Hace relativamente poco ya nos presentaron una preciosa figura de ella a escala 1/7 (la podéis recordar aquí), pero ahora nos sorprenden de nuevo con otra figura esculpida en la misma escala, pero basada en una ilustración de Shunya Yamashita.

ボーダーブレイク フィオナ 山下しゅんやver. 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que la compañía nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a Fiona de Border Break, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Reportaje especial Japan Expo 2013 Vol. 2: Stand de Good Smile Company

Seguimos con nuestra cobertura de la Japan Expo 2013 que se celebró en París la semana pasada poniéndoos un especial de el stand que nos hizo acudir a la Japan Expo, se trata del stand de Good Smile Company:


Un stand de más de 75 metros cuadrados con más de 50 figuras en exposición, más de 30 figuras a la venta, y lo mejor, con las personas más amables que hemos tenido el pacer de conocer. ¡Entrad para no perderos este pedazo de Stand!