jueves, 2 de diciembre de 2010

Baka to Test to Shokanjuu - Nendoroid Hideyoshi Kinoshita (Good Smile Company)

Y para acabar bien el día os traemos un nuevo Nendoroid del gran Hideyoshi Kinoshita, uno de los personajes que mas han calado en los últimos años, debido sobretodo a que es un chico vestido de chica de una manera super sexi XD
ねんどろいど バカとテストと召喚獣 木下秀吉 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]

Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa y monísima figura del siempre encantador Hideyoshi Kinoshita:



Que deciros de esta figura que no podáis ver con vuestros propios ojos, es una figura de lo mas mona con, como caracteriza a los Nendoroid, os viene con didferentes caras y accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste!




Es sin duda una figura que hará las delicias de los miles de fans de este gran personaje, aunque creo que a todo el mundo que le gusten las figuras monas les gustará mucho esta XD
¡Hasta la próxima!

Jūsō Kikō Dancouga Nova - D-Style Dancouga (Kotobukiya)

Después de muchísimo tiempo sin saber nada de esta grandiosa serie de mechas, por fin los señores de kotobukiya nos presentan esta preciosa maqueta del gran Dancouga!
D-スタイル 超獣機神ダンクーガ プラスチックキット[コトブキヤ]

Altura: 12 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta grandiosa maqueta en SD del gran Dancouga, pero antes os ponge el opening ya que es uno de mis favotiros XD:





Si no fuera porque lo pone en las características oficiales no me hubiera creido que esta figura es una maqueta, tiene mas de 15 articulaciones además de unos detalles dignos de la mejor figura.




Es una maqueta que me encanta, yo descubrí a Dancouga Nova gracias a la saga de videojuegos Super Robot Taisen, una saga de videojuegos en las que juntan muchas series de mechas y los llevas en SD igual que sale aquí en esta figura, una maravilla vamos XD



Es una maqueta que, si os gusta el anime os encantará, pero si no habéis visto nada del anime os costará mucho mas, pero bueno, nadie pasa desapercibido su gran parecido a transformers je je
¡Saludos!

Shining Wind - 1/8 Seena Kanon (Kotobukiya)

Y seguimos con las reediciones, en este caso reeditan la figura de la preciosa Seena Kanon, una de las protagonistas de Shining Wind:
シャイニング・ウィンド シーナ・カノン 完成品フィギュア[コトブキヤ]

Altura: 21 cm
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágnes de esta encantadora figura de la siempre preciosa Seena Kanon:



No se por donde empezar, lo que mas me gusta de esta figura es sin duda lo bien que esta hecha la diferencia entre las medias y la piel, un sombreado perfecto sin duda. Además la pose y sobretodo, lo natural que esta hecha la ropa, le transmiten un dinamismo excelente!




Y como olvidar en que estamos ante una de las protagonistas mas sexis que han habido en los últimos años del mundo de los videojuegos, si es que, el toque que les da a los diseños de personajes los grandiosos Toni Taka hacen que qualquier figura basada en su obra brille por si misma.
¡Hasta el próximo post!

Evangelion - New Movie Misato Katsuragi 1/6 (Kotobukiya)

De la mano de Kotobukiya os traemos una reedición de una figura que salió en Mayo de 2008. Se trata de una preciosa figura de la misteriosa Misato, basadas en las películas de Evangelion:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版 葛城ミサト 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[コトブキヤ]

Altura: 19 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta bellísima figura de la siempre encantadora Misato Katsuragi:


Es sin duda una figura con unos detalles muy buenos, detalles como por ejemplo la mas que excelente chaqueta con sus arrugas, o bien la pose mas que sexi que se acentua con las arrugas del traje ajustado que tanto caracteriza a Misato.



No se si soy yo, pero creo que le han aunmentado bastante el pecho en esta figura, Misato ya ha sido siempre la mas "pechugona" de todo evangelion, pero no se, en esta figura le han resaltado las curbas de una manera espectacular!





Cada centímetro de esta figura es una obra de arte por si misma, es una figura que gustará a todos los que hemos crecido o hemos visto Evangelion y sobretodo a los millones de fans de la siempre sexi Misato.
¡Nos vemos!

Saint Seiya - Cosmos Burning Collection Seiya Caballero de Pegaso (Yamato)

Hace un tiempo os presentamos la figura de Shiryuu de esta misma colección y ahora tenemos el placer de presentaros la figura de Seiya caballero de Pegaso:
KidsLogic-Cosmos Burning Collection 聖闘士星矢 ペガサス星矢[やまと]

Altura: 13 cm
Precio: 4.095 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Continuemos con el resto de imágenes de esta monada de figura que tiene un par de ases en la manga escondidos:



Como podéis ver la figura es una auténtica monada, además esta de lo mas detallada. Por si todo esto fuera poco os viene con un pedestal que cuando colocas la figura encima se encienden las luces y dice una de las frases míticas de Seiya!


El sombreado no esta nada mal tampoco... Es una figura de lo mas mona hecha con un gusto exquisito y además muy interactiva, cosa que le da un toque muy especial!
¡Saludos!