ToHeart2 - XRATEDTamaki Kosaka Amorous ver. (Alphamax)

Empezamos bien el día con una nueva figura de la ya mítica Tamaki Kosaka en bañador y con una pose de lo mas sexi:
ToHeart2 XRATED 向坂環 艶麗ver. 完成品フィギュア[アルファマックス]

Altura: 10,5 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Continuemos con el resto de imágenes de esta bella y muy sexi figura de la siempre encantadora Tamaki Kosaka, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:




No se si será por la gran cantidad de figuras que hay de Tamaki, pero ya me parecen todas iguales, personalmente creo que se estan pasando con esto de sacar tantísimas figuras de Tamaki, esta bien que las hagan ya que es un personaje muy muy sexi y que da mucho juego, pero somos muchos los fans que estamos esperando mas figuras de el resto de las chicas de este grandioso anime.



Pero bueno, aquí estamos un poco para ser imparciales y describir la figura así que vamos a ello. Es una figura como podéis ver de lo mas sexi, le han hecho una cara, porque no decirlo, de guarrilla XD, además claro esta de la ultra-sexi pose que le han conseguido.





Pero aquí no acaban todas las sorpresas y es que le podéis quitar la toalla y dejarle con los pechos al aire! Una cosa que mas de uno de nosotros nos imaginábamos nada mas ver la figura XD


Es sin duda una figura super-sexi que hará las delicias de todos los fans de la preciosa Tamaki, para el resto os parecerá lo mismo que a mi, otra figura mas de Tamaki, sexi, atrevida, pero nada novedosa...
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram