Toaru Kagaku no Railgun - Kazari Uiharu 1/8 (Kotobukiya)

A continuación os presentamos una figura que hace unos días nos presentaron los de Kotobukiya de Kazari Uiharu, protagonista del anime de 2009 To Aru Kagaku no Railgun, así como de su segunda temporada To Aru Majutsu no Index II, de 2010.

とある科学の超電磁砲(レールガン) 初春飾利 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 15cm
Precio: 6300 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Entrad para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Kazari Uiharu de manos de Kotobukiya:


Nos encontramos ante una estupenda recreación de este personaje de Toaru Kagaku no Railgun. Observad que los de Kotobukiya la han representado sentada en su silla de escritorio y con su PC portátil, tal y como Kazari aparece en el anime.
Además, Kazari ha sido esculpida a la perfección, apreciad sinó la tierna expresión que le han hecho en su cara, con esa sonrisa de lo más agradable e infantil. A parte de todos los detalles que hacen de esta una figura de lo más realista y con un parecido de lo más bueno con el personaje original.





A continuación, podréis ver dos imágenes de la figura de Kazari Uiharu que acabamos de ver, junto a otra figura de la misma colección de Kotobukiya, concretamente de Saten Ruiko, amiga y compañera de clase de Kazari:



Simplemente estas son unas figuras ideales para los más fans del anime To Aru Kagaku no Railgun, y por supuesto de su nueva segunda temporada, ya que creo que representan de una forma inmejorable a sus personajes y además, a un precio bastante bueno.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram