One Piece - Trafalgar Law 1/8 P.O.P. Neo-DX (MegaHouse)

Hace ya un mes o así que no teníamos ninguna nueva P.O.P DX, pero por fin la espera ha acabado con esta nueva figura del gran Trafalgar Law, uno de los últimos personajes del manga y del anime One Piece:
エクセレントモデル Portrait.Of.Pirates ワンピース NEO-DX トラファルガー・ロー 完成品フィギュア[メガハウス]

Altura: 22 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosa figura del gran Trafalgar Law, uno de los Once Supernovas, grupo de once piratas cuyas recompensas ascienden a mas de 100 millones de Berries, (en concreto 200 millones). Pero antes permitidme poneros un vídeo de, para mi, una de las mejores batallas de todo One Piece, ojo Spoilers!





Lo primero que hay que destacar es su buenísimo sombreado, y sobretodo, lo que se parece al personaje original. Además el hecho de que sea una Neo-DX nos asegura que es una figura con algunos puntos de articulación, en conreto a esta figura le podéis poner la espada al hombro con la funda en la mano, la espada por completo en la mano e incluso hay una mano de recambio para ponerle una de las mejores poses del anime.





Estamos ante una de las primeras figuras de los Once Supernovas de los que se hace una figura, excluyendo a Luffy claro, por lo que esperamos que en un futuro no muy lejano tengamos el resto de figuras de los 9 que faltan!
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram