Kimetsu no Yaiba - Hakoiri Nezuko Big Size Figure (FuRyu)

FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura de gran tamaño que le dedica a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba). Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

鬼滅の刃 箱入り禰豆子 びっぐさいずフィギュア [フリュー]


Altura (Nezuko): 44 cm
Altura (caja): 64,5 cm
Material (Nezuko): Polyresin
Material (caja): PVC, ABS y Iron
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de enero de 2022
Precio: 399.300 Yenes
Reservas: 7 de abril a 15 de julio de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de esta impresionante figura que le dedica a Nezuko Kamado:



FuRyu nos sorprende hoy al presentar, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, la figura que le dedica a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", representada cuando se hace más pequeñita para caber en el interior de la caja de madera que Tanjiro, su hermano mayor, lleva a su espalda.

Una figura de gran tamaño, pues Nezuko mide nada menos que 44 cm de altura, y que, como podéis ver, desde FuRyu nos ofrecen esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección  una nueva pieza de lo más impresionante. Una figura que, como os hemos comentado, impresiona por su gran tamaño, pero aun así, mantiene todo el encanto del personaje gracias a la pose y a la expresión tan adorables con las que ha sido representada. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Nezuko, su preciosa melena y el trozo de bambú que cubre su boca.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una pieza de gran calidad.

Otro detalle a destacar de la figura es que Nezuko nos viene con la caja de madera que Tanjiro lleva a su espalda para que podáis colocarla en su interior. Informaros que este producto está hecho para que lo expongáis en vuestras colecciones, por lo que la caja no ha sido diseñada para que la llevéis a vuestra espalda.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram