The Idolmaster - Azusa Miura 1/10 Beach Queens (WAVE)

Después de mucho tiempo sin tener ninguna novedad de la colección Bleach Queens de Wave, tenemos el placer de presentaros una fantástica figura de la exhuberante Azusa Miura de la saga de videojuegos The Idolmaster:
THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 三浦あずさ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]

Altura: 15 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta figura de lo mas veraniega, pero antes os ponemos la ilustración original en la que esta basada como hacemos siempre en Mechanical Japan para que así conozcáis algo mas que las figuras:



Como podéis ver es una figura exacta a la ilustración que arriba habéis podido ver, y esto como fan de The Idolmaster es de agradecer. Pero seríamos unos incultos si nos quedáramos solamente en el parecido que tiene con la ilustración original y es que esta figura es excelente por si sola.


El pelo es precioso, además de la propia exhuberancia de Azusa que no pasa ni mucho menos desapercibida. Además en esta figura se le incluyen un par de detalles que en la ilustración no pasa, y es que se le puede quitar el pareo que esta hecho de silicona semi-transparente y os viene con dos caras diferentes!





Personalmente me gusta muchísimo mas esta última expresión que no la de la ilustración, pero bueno, por eso os vienen las dos para que podamos decidir cual nos gusta mas! A mi me parece una maravilla, ¿Y a vosotros?
¡Gracias por vuestros comentarios!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram