Bakemonogatari - Hitagi Senjyogahara Figma (Max Factory)

Y seguimos con las Figma con una que todos los fans de Bakemonogatari llevábamos esperando, se trata de la Figma de la preciosa Hitagi Senjyogahara!
figma(フィグマ) 化物語 戦場ヶ原ひたぎ[マックスファクトリー]

Altura: 14 cm
Precio: 2.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva Figma de la siempre misteriosa Hitagi Senjyogahara, pero no solo sale ella, sino que también tenemos las primeras imágenes de la siguiente Figma de esta colección, os estoy hablando de la de Koyomi Aragi:



Hasta aquí podríais pensar en que es una figura articulada mas de la preciosa Senjyogahara como la de Figutto, pero como digo siempre, los pequeños detalles son los que hacen de una figura normal una gran figura. Detalles novedosos, como por ejemplo el placer de ver por primera vez en una figura a la preciosa Senjyogahara con el pelo recojido!



Y aquí tenéis las primeras imágenes de la Figma de Koyomi Aragi, la segunda Figma de esta colección y la siguiente en salir al mercado:


Una grandiosa figura sin duda, muchos accesorios, mas de 15 puntos de articulación, pedestal, y para mi lo mejor de todo, no llega a los 3000 Yenes! XD
¡Gracias por seguirnos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram