Evangelion - Rei Ayanami Plugsuit Style 1/7 (Kotobukiya)

Y seguimos con las novedades de hoy con una nueva figura que Kotobukiya ha querido dedicarle al mítico erótico por excelencia de Japón, os estoy hablando de la preciosa Rei Ayanami:
ヱヴァンゲリヲン新劇場版 綾波レイ -プラグスーツスタイル- 完成品フィギュア(新世紀エヴァンゲリオン)[コトブキヤ]

Altura: 22 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes para que podáis apreciar todos los detalles de esta preciosidad de figura, pero antes os ponemos la ilustración original de Yoshiyuki Sadamoto:


Para quien no lo conozca, Yoshiyuki Sadamoto (貞本 義行), es el autor de mangas tan destacados como Neon Genesis Evangelion, FLCL, y es el principal ilustrador de GAINAX, cuyas técnicas han dado distinción en el mundo artístico del manga a esta productora.


Antes de que entréis en la discusión que pasa siempre cuando aparece una nueva figura de Rei como en saber si se parece, si se le merece, quiero que os fijéis en un detalle que alomejor se os ha ido, la pierna derecha. Esta pierna es el claro ejemplo de los años que lleva el escultor Uzo, autor de esta obra, trabajando como escultor. La pierna es una réplica exacta de una pierna de unachica en la realidad, su exquisito modelado y la perfecta figura de Rei hacen de esta una figura excelente!




Pero aquí no acaba todo, y es que le han puesto un pedestal con un gusto excelente que hace que resalte aún mas la excelente figura que han conseguido en esta figura de Rei. Además la cara es exacta a la ilustración original denotando la su gran calidad. Una figura de una compra muy recomendada y con una calidad-precio muy muy buena.
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram