Large Areola Maid Hanna-chan 1/5 pelirroja (Okayama Figure Engineering)

Hace unas semanas tuvimos el placer de presentaros la primera versión de esta figura, pero ahora los chicos de Okayama Figure Engineering nos han permitido rememorar nuestras mas oscuras fantasías y reeditarla con el pelo de color rojizo:
巨乳輪メイド はんなちゃん Onedari!Red 完成品フィギュア[岡山フィギュア・エンジニアリング]

Altura: 25 cm
Precio: 15.750 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2011

Prosigamos con el resto de imágenes de esta preciosidad figura, pero recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que os traemos mas de 10 imágenes sin censura. ¡Que las disfrutéis!



Como podéis ver se trata de una figura extremadamente explícita en la que se mezclan el género de los pechos grandes con el de bondage con un toque de maids así que gustará a mucha gente. Además los pechos los tiene hechos con una silicona blanda por lo que tienen una textura ultra-realista.







Y ahora un par de datos técnicos. Esta figura esta construida con 80 piezas diferentes cosa que la hace una figura cuidada hasta el mas mínimo detalle, además pesa un kilo exacto ya que es una figura de resina. Pero no es la única versión que han hecho, mas adelante os presentaremos una tercera versión para que así todos podamos decidir que color de pelo nos gusta mas.
¡Hasta el próximo post!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram