The Idolmaster - Brillant Stage Ritsuko Akizuki 1/7 (Megahouse)

Después de mucho tiempo sin tener ninguna novedad de la saga de videojuegos the Idolmaster, hoy tenemos el placer de traeros a la preciosa Ritsuko con uno de sus ultimos trajes:

Brilliant Stage THE IDOLM@STER 秋月律子

Altura: 22 cm
Precio: 8.715 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2011

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes permitidme poneros un video recopilatorio de la mayoría de trajes que llevan todas las chicas de este espectacular videojuego:




Estamos ante una figura que me ha desconcertado bastante, a primera vista parece una figura de lo mas simple, una chica haciendo la pose mas moe que he visto en mucho tiempo, pero así como te vas acercando, poco a poco te vas dando cuenta de que esta figura guarda detalles que te hacen replantearte tu opinión.




Detalles como los pantalones, moldeados de una forma ultra-realista y con un sombreado que le da un toque aún mas realista. O también el conjunto del cuerpo, han conseguido hacerle una pose de lo mas natural y realista.



Desde la pintura hasta el modelado estamos sin duda ante una de las mejores figuras de The Idolmaster que os podéis encontrar actualmente en el mercado, una figura que además, gustará a todos los fans del moe por esa pose tan y tan mona y tan y tan moe XD
¡Espero que os haya gustado!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram