jueves, 1 de diciembre de 2016

[Evento] Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn

Hoy, 1 de diciembre, ha tenido lugar la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, evento en el que se reúnen diferentes compañías del sector de las figuras para mostrar sus últimos trabajos y prototipos.


Para que podáis ver los nuevos prototipos que se han mostrado en dicho evento, le hemos dedicado una pequeña cobertura. Como siempre, para evitar ser repetitivos, obviaremos aquellos prototipos que ya se pudieron ver en eventos anteriores:

Zatch Bell! - Zatch Bell & Kiyo Takamine - G.E.M. Series (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta las figuras que dedica a Zatch Bell y a Kiyo Takamine, los protagonistas del manga y anime Zatch Bell! Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set y dentro de su línea G.E.M. Series.

G.E.M.シリーズ 金色のガッシュベル!! ガッシュ・ベル&高嶺清麿 [メガハウス]


Altura: 8,5 cm (Zatch Bell) / 19,5 cm (Kiyo Takamine)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de mayo de 2017
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la G.E.M. de Zatch Bell & Kiyo Takamine:

Preview de la Nendoroid de Hajime Iwaizumi de Haikyu!! por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Hajime Iwaizumi, personaje del manga y anime Haikyu!! Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 2 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Hajime Iwaizumi y conocer todas las opciones que nos permite:  

Dragon Ball Z - Majin Boo - Figuarts ZERO EX (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos confirma los detalles de la impresionante Figuarts ZERO EX que le dedican a Monstruo Bu, personaje sacado directamente de Dragon Ball Z. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de diciembre de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ フィギュアーツZERO EX 魔人ブウ [バンダイ]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO EX de Majin Boo: