Naruto Shippuden - Sasuke Uchiha Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del manga y anime Naruto Shippuden, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Sasuke Uchiha. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company y de sus Partner Shops.

NARUTO -ナルト- 疾風伝 ねんどろいど うちはサスケ [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016 a 12 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Sasuke Uchiha y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de presentarnos hace unos meses la Nendoroid de Naruto Uzumaki, Good Smile Company nos presenta la siguiente Nendoroid que dedica a los personajes de Naruto Shippuden, la de Sasuke Uchiha.

Como podéis ver, Sasuke ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por jarepeno con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Sasuke nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, su expresión Sharingan y una expresión Mangekyou Sharingan), brazos y piernas intercambiables, partes para recrear el "Chidori" y una lámina especial ilustrada del "Susanoo" con partes de efecto para completar la apariencia impresionante de Sasuke cuando despierta por completo su Mangekyou Sharingan. Además, Good Smile Company también incluye unas manos que nos permitirán recrear el Signo de la Conciliación (Unison Sign) para Sasuke y Naruto.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram