Hyperdimension Neptunia - Purple Heart 1/7 (Alter)

Tal y como nos avanzó ayer Alter, la compañía nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Purple Heart de Hyperdimension Neptunia.

超次元ゲイム ネプテューヌ パープルハート 1/7 [アルター]


Altura: 35 cm (con las alas y la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Purple Heart:

 

Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, Alter nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Purple Heart.

Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hyperdimension Neptunia quedéis encantados con ella. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Munetoshi Makio (responsable de esculpir a Purple Heart) y Usagi (responsable de la unidad y el arma). 

Como podéis ver, Purple Heart ha sido representada en una pose de lo más dinámica empuñando su arma. Una pose con la que nos transmite toda su fuerza, pero al mismo tiempo, y sobre todo gracias a la expresión con la que ha sido representada, nos transmite una gran calma y serenidad, como si Purple Heart no dudara ni por un momento en realizar su ataque. A todo esto también debemos sumarle la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus trenzas. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que combina feminidad y fuerza a la perfección.

Una figura impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por DUTCH. Apreciad también el material semitransparente usado en determinadas partes de la figura.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram