Kantai Collection - Kiso Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Kiso, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 木曾[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 5.556 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Kiso y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Kiso de Kantai Collection. La Nendoroid está basada en Kiso Kai-II, pero también nos viene con partes intercambiables que casi nos permiten recrear por completo su versión normal.

Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids, una de las líneas más conocidas de Good Smile Company. Y ahora es Kiso la que entra a formar parte de esta colección.   

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V.) con la cooperación de Nendoron.


Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie.  

En esta ocasión en concreto, la Nendoroid de Kiso nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión valiente estándar y una gritando para las escenas de combate), su espada (envainada y desenvainada), un pastel de Navidad (un trozo y el resto del pastel) y partes de efecto de los torpedos.

Sus partes normales de la nave disponen de una articulación Nendoroid y un brazo flexible mientras que los lanzatorpedos de las partes Kai-II se pueden transformar para disparar dos cargas simultáneamente para mostrar sus habilidades de combate mejoradas.





Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Kiso en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram