Cup no Fuchiko - figma Fuchico / figma Fuchico: New Color / figma Fuchico: Moss / figma Fuchico: Fresh / figma Fuchico: Pink (FREEing)

FREEing nos presenta la figma que, con la cooperación de Max Factory, le dedican a Cup no Fuchiko (Fuchico on the Cup), popular serie de "capsule toy" creada por el mangaka Katsuki Tanaka. Figura que podéis adquirir en cinco versiones diferentes.

コップのフチ子 figmaのフチ子/figmaのフチ子 新色/figmaのフチ子 モス/figmaのフチ子 フレッシュ/figmaのフチ子 ピーチ [フリーイング]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 3.685 Yenes (cada una)
Reservas: 2 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Fuchiko:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Summer, FREEing nos presenta la figma que le dedican a Cup no Fuchiko (Fuchico on the Cup), popular serie de "capsule toy" creada por el mangaka Katsuki Tanaka. Figura que ha sido producida con la cooperación de Max Factory y que podéis adquirir en cinco versiones diferentes según su color.

Al encontrarnos ante una figura que forma parte de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Fuchico en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, FREEing incluye tres faldas diferentes, varias manos intercambiables y un stand figma articulado.

Si os parece, pasemos  conocer las cinco versiones que podéis adquirir de la figma de Fuchico:


figma Fuchico:






figma Fuchico: New Color:






figma Fuchico: Moss:






figma Fuchico: Fresh:






figma Fuchico: Pink:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram