PINKERTON - Hotaru Akimado illustration by Monorino 1/6 (SkyTube)

Directamente de la ilustración de la portada del cómic Pinkerton de Monorino, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hotaru Akimado.

PINKERTON 秋窓蛍 illustration by モノリノ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 17 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2016 a 27 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Hotaru Akimado:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hotaru Akimado basada en la ilustración de la portada del cómic Pinkerton de Monorino. Una figura que ha sido esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle del impresionante cuerpo de Hotaru y de su dulce expresión sonriente y algo avergonzada.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Pero además, SkyTube nos incluye otras partes opcionales que os permitirán poner a Hotaru como en la ilustración original. Teniendo en cuenta todo esto y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven muchacha como más os guste.

Por último, destacar que aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram