Koinaka -Koinaka de Hatsukoi x Nakadashi Sexual Life- Mio Nonohara 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente de la novela visual Koinaka -Koinaka de Hatsukoi x Nakadashi Sexual Life-, Dragon Toy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Mio Nonohara.

こいなか ~小田舎で初恋×中出し セクシャルライフ~ 野々原みお 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 15,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 14.600 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2016 a 31 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dragon Toy nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Mio Nonohara:



Dragon Toy nos presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Mio Nonohara, personaje sacado directamente de la novela visual Koinaka -Koinaka de Hatsukoi x Nakadashi Sexual Life-. Concretamente, la figura está basada en una ilustración original de Masato Honjo y ha sido esculpida por Hiroman con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Apreciad el precioso cuerpo de Mio, sus encantadoras coletas y esa expresión con la que nos transmite toda su inocencia.

Para los más atrevidos, y bajo vuestra propia responsabilidad, la hakama y las braguitas de Mio son extraíbles. Además, aunque Dragon Toy no ha mostrado imágenes de ello, la parte del traje de sacerdotisa que cubre los pechos de Mio también se puede quitar.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram