THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Karen Hojo -Triad Primus Ver.- (Alpha x Omega)

Alpha x Omega, proyecto nacido de la colaboración entre las compañías Alter y MegaHouse, nos presenta la figura que le dedican a Karen Hojo, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, en su versión Triad Primus. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

アルファオメガ アイドルマスター シンデレラガールズ 北条 加蓮 Triad Primus Ver.


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2017
Precio: 13.392 Yenes
Reservas: 9 de diciembre de 2016 a mediados de febrero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Triad Primus Ver. de Karen Hojo por Alpha x Omega:



Alpha x Omega, marca que nace de la colaboración entre MegaHouse y Alter, nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la de la preciosa Karen Hojo en su versión Triad Primus. Recordad que pudimos ver expuesto el prototipo sin pintar de esta figura expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Spring y su prototipo pintado en el THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 4thLIVE TriCastle Story. Como recordaréis, la compañía nos presentó anteriormente la Triad Primus Ver. de Nao Kamiya y esperamos que no tarden mucho en presentar la de Rin Shibuya para completar la colección.

Si nos centramos en Karen Hojo, como podéis ver, Alpha x Omega nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite todo el encanto de este personaje de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls representada con su precioso vestido negro al que no le falta ni el más mínimo detalle y que nos transmite una gran sensación de movimiento gracias a la pose con la que ha sido representada. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Noboru Aketagawa, pintada por Emi Hoshina y nos vendrá con su propia base.

Como os he comentado, Alpha x Omega venderá esta figura de forma exclusiva en varias tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, AmiAmi (tienda online y física) y en Digitamin.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram