Dragon Ball Z - Majin Boo - Figuarts ZERO EX (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales y nos confirma los detalles de la impresionante Figuarts ZERO EX que le dedican a Monstruo Bu, personaje sacado directamente de Dragon Ball Z. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 2 de diciembre de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

ドラゴンボールZ フィギュアーツZERO EX 魔人ブウ [バンダイ]


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO EX de Majin Boo: 



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos, Bandai nos sorprende hoy al presentarnos la impresionante Figuarts ZERO EX que le dedican a Majin Boo, la quinta figura que Bandai nos ofrece dentro de esta colección.

Figuarts ZERO EX, nueva colección de Figuarts ZERO que destaca por el gran tamaño de sus figuras si las comparamos con el de las Figuarts ZERO habituales. Como sabéis, las Figuarts ZERO no suelen ser figuras muy grandes, por lo que todos aquellos que os guste la calidad de esta línea de figuras de Bandai, pero preferís figuras de mayor tamaño, las Figuarts ZERO EX es vuestra colección. 

Otra característica de las Figuarts ZERO es que son figuras que Bandai nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Fijaos en Majin Boo, fijaos en lo imponente que se ve con esa pose con la que ha sido representado y con esa sonrisa con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo y que no tiene ningún miedo a enfrentarse contra cualquier rival que se interponga en su paso. Destacar también el gran trabajo realizado, tanto a nivel de escultura como de pintura, para recrear los músculos y la piel de Majin Boo para un mayor realismo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de lo más espectacular y que seguro encantará a los más fans de Dragon Ball. 









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram