Visto en las redes - 21 de noviembre a 4 de diciembre de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Durante estas dos últimas semanas son pocos los anuncios que os hemos publicado, por lo que en este tenéis un recopilatorio de lo que hemos publicado en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Wave informa que el 22 de noviembre abrirá las reservas de la Lingerie Style a escala 1/8 de Kongo de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza en tres versiones diferentes: http://bit.ly/2giSgXT



Max Factory abrirá el 22 de noviembre las reservas de las figFIX Cheerleader ver. de Eli Ayase y Kotori Minami de Love Live! School Idol Festival: http://bit.ly/2fNlsrJ




Kotobukiya anuncia la Cu-poche de Iori Minase de THE iDOLM@STER Platinum Stars:



El 23 de noviembre fue el cumpleaños de Miki Hoshii de THE iDOLM@STER y Max Factory aprovechó para mostrar una primera imagen del prototipo pintado de su figma:



Max Factory muestra una primera imagen del prototipo pintado de la figma de Iowa de Kantai Collection: http://bit.ly/2gexV7Z



First 4 Figures anuncia la licencia de Samurai Champloo:



Figurex muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/1 en la que están trabajando de Rem de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:



Good Smile Company anuncia las Nendoroid de Popuko y Pipimi de Poputepipikku:



Good Smile Company muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Snow Miku en el Hatsune Miku Expo 2016 China Tour, evento que ha tenido lugar este fin de semana, 3 y 4 de diciembre, en Shanghai Happy Valley:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram