Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza - Takao figma (Max Factory)

Directamente de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova Cadenza, Max Factory nos presenta la figma que le dedican a Takao.

figma 劇場版 蒼き鋼のアルペジオ -アルス・ノヴァ‐ Cadenza タカオ[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 7.222 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Takao y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Takao y que nos ofrecen dentro de su línea figma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Takao en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Takao nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Takao dispone de: tres expresiones faciales (una sonriente, una expresión escéptica y una avergonzada), varias manos intercambiables, sus gafas, anillos de datos, una taza, un platillo, un dakimakura de Gunzou, una falda alternativa que nos permite poner a Takao sentadita y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Knead (Tokura, Mamoru Manzoku) y Max Factory con la cooperación de Masaki Apsy.





Por último, aquellos que reservéis la figma de Takao en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una silla de la fiesta del té:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram