To Love-Ru Darkness - Mikan Yuuki 1/6 (Max Factory)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Max Factory nos presenta una nueva figura a escala 1/6 de una de sus protagonistas vestida con un conjunto de lencería de lo más sexi y con temática nupcial. En esta ocasión, la compañía nos ofrece la de Mikan Yuuki.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 結城美柑 1/6 [マックスファクトリー]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 11.111 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su preciosa figura a escala 1/6 de Mikan Yuuki: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2016 Autumn, Max Factory nos sorprende al presentarnos la preciosa y sexi figura a escala 1/6 que le dedican a Mikan Yuuki de To Love-Ru Darkness. Figura que, al igual que las figuras que nos ha presentado la compañía de esta colección, la de Momo Velia Deviluke, la de Mea Kurosaki, la de Haruna Sairenji y la de Nana Aster Deviluke, ha sido esculpida con un conjunto de lencería de lo más sexi y con temática nupcial.

Una figura realmente preciosa e impresionante, esculpida por Nakamayan (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Mikan Yuuki, esa expresión tan dulce con la que ha sido representada y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su melena y que dan a la figura una apariencia mucho más dinámica. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura es el precioso conjunto de lencería y el gran trabajo que se esconde detrás de él, pues daos cuenta de todos sus pequeños detalles, arrugas y volantes. Apreciad también el toque tan coqueto y adorable que le dan todos los lacitos del conjunto.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) también ha realizado a nivel de pintura. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram