Occultic;Nine - Aria Kurenaino 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Occultic;Nine, Kotobukiya nos presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Aria Kurenaino.

Occultic;Nine-オカルティック・ナイン- 紅ノ亞里亞 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 6 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Aria Kurenaino:



Kotobukiya nos ha sorprendido hoy al presentarnos la figura a escala 1/7 que le dedican a Aria Kurenaino de Occultic;Nine. Una impresionante figura esculpida por Hoyaman con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje quedéis encantados con ella.

Aria, de pie y posando su mano derecha sobre el respaldo de una silla, ha sido representada con su característico vestido y con una capa roja sobre él, con su preciosa melena ondeando un poco por el viento y con una expresión con la que nos transmite una gran calma y serenidad. Una figura que nos transmite toda la belleza y el encanto de este personaje de Occultic;Nine, pero al mismo tiempo una atmósfera de lo más misteriosa alrededor de ella que resulta de lo más atractiva.

Daos cuenta que podéis poner a Aria con o sin su capa.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram