sábado, 24 de octubre de 2015

Queen - Freddie Mercury S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai ha querido obsequiarnos hoy con todas las imágenes oficiales y la información de una de las S.H.Figuarts más esperadas de todos los tiempos. Se trata de la S.H.Figuarts de Freddie Mercury, cantante del mítico grupo Queen.

S.H.Figuarts フレディ・マーキュリー


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Reservas: 29 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura que estoy seguro que os encantará, pero antes, permitidme que os ponga un fragmento del concierto del que está basado el traje que lleva Freddie Mercury en esta figura:

The Walking Dead - Rick Grimes 1/6 (threezero)

Directamente de la serie de televisión estadounidense creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman, The Walking Dead, threezero nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Rick Grimes, su protagonista.


Altura: 30,5cm (12”)
Material:  PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: 2º cuatrimestre de 2016
Precio: USD160 / HKD1250
Reservas: 30 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura de Rick Grimes:

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order Flametrooper 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece Series a escala 1/6 que le dedican a un Flametrooper de First Order.

【ムービー・マスターピース】『スター・ウォーズ』1/6 ファースト・オーダー フレームトルーパー[ホットトイズ]


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: 2º - 3er cuatrimestre de 2016
Precio: $234.99
Reservas: 23 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece Series de este nuevo First Order Flametrooper:

Berserk - Guts in Berserker Armor & Nosferatu Zodd (Gecco)

La compañía Gecco nos ha mostrado las imágenes oficiales de dos nuevas Garage Kits (Kits de Resina) de dos personajes que seguro que a los fans de Berserk les suenan. Se trata de Guts con la Armadura de Berserk y de Nosferatu Zodd.


A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Gecco nos ha facilitado de estas dos figuras que nos han dejado alucinados: