Detective Conan - Heiji Hattori Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Heiji Hattori, personaje de la popular serie de anime Detective Conan.

ねんどろいど 名探偵コナン 服部平次 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 4.259 Yenes
Reservas: 7 de septiembre a 4 de octubre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Heiji Hattori y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarle una Nendoroid a Heiji Hattori, personaje de la popular serie de anime Detective Conan, y de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Summer, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Heiji Hattori ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Taku Kato (SapphiArt Inc.) con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las figuras de esta línea de Good Smile Company es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean en un montón de poses diferentes con las que los podemos ver en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Heiji Hattori nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión seria y una expresión avergonzada), una espada de bambú y unas esposas (la cadena es cadena de verdad para que podáis poner las esposas en la pose que queráis).

Destacar que esta Nendoroid se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori, por lo que será "Made in Japan".





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Heiji Hattori a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os inluirán un "Speech Bubble “Don’t leave my side” + Stand":


Y aquellos que la reservéis a través de Chara-Ani.com os incluirán un "Speech Bubble “This will be my victory, Kudo!” + Stand":


Por último, os informamos que Good Smile Company ha abierto las reservas de nuevo de la Nendoroid de Conan Edogawa. Tendréis tiempo para reservarla del 7 al 27 de septiembre de 2017:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram