lunes, 16 de septiembre de 2013

Inu x Boku SS - Deformed Figure (Taito)

Continuemos con más figuras económicas que han salido ya a la venta, pero en esta ocasión cambiemos de compañía. Pues Taito nos ofrece un pack de figuritas chibi de los personajes del manga y anime Inu x Boku SS.


Altura: 7cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 3700 Yenes (las cuatro)

Para conocer los personajes de Inu x Boku SS que forman este pack de Deformed Figure de Taito, solo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana) - Chibi Kyun Chara Vol.2 (Banpresto)

Banpresto también ha sacado a la venta el Vol.2 de Chibi Kyun Chara de los personajes de la novela, anime y manga Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana).


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 800 Yenes (cada una)

Para conocer los personajes de AnoHana que forman este segundo pack de figuritas que nos ofrece Banpresto, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Monogatari - Chibi Kyun Chara NisiOisiN Anime Project 1 (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta este primer pack de Chibi Kyun Chara de su colección llamada NisiOisiN Anime Project. Colección, que como ya podéis deducir por su nombre, estará formada por diferentes personajes de los trabajos del novelista y mangaka NisiOisiN. 
De momento, este primer pack está formado por algunos de los personajes de la serie de novelas y anime Monogatari.


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: aprox. 800 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas tres adorables figuritas y conocer los personajes a los que corresponden, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: