sábado, 20 de abril de 2013

Rebuild of Evangelion - Capsule Q Fraulein Heroine Anthology Part.3 [Q Ver. Plugsuit Arc] BOX (Kaiyodo)

De la saga de películas Rebuild of Evangelion de Gainax, Kaiyodo nos presenta un nuevo Box, dentro de su línea Capsule Q Fraulein, formado por cuatro figuritas diferentes de sus personajes.

カプセルQフロイライン ヱヴァンゲリヲン新劇場版 ヒロインアンソロジー3[Q版プラグスーツ編] BOX[海洋堂]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 9600 Yenes

Para conocer las nuevas figuras que forman este tercer pack de Capsule Q Fraulein de Evangelion, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Koi Kishi Purely Kiss - Yuu Fujimori 1/7 (Plum)

Del eroge Koikishi Purely☆Kiss, el cual salió a la venta en febrero de 2012 y recientemente se ha anunciado que tendrá adaptación a OVA, la compañía Plum nos presenta una figura bastante mona y atrevida de Yuu Fujimori.

恋騎士 -Purely☆Kiss- 藤守由宇 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 9975 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Yuu Fujimori, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Sakura-sou no Pet na Kanojo - Mashiro Shiina 1/8 (Media Factory)

Hoy os presentamos una nueva figura de Mashiro Shiina, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sakura-sou no Pet na Kanojo, a escala 1/8. Recientemente pudimos ver la versión que nos ofrecían los de Griffon Enterprises con la misma escala, y hoy nos llega de manos de Media Factory.

さくら荘のペットな彼女 椎名ましろ 1/8 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 12cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Media Factory nos ha dado a conocer de su encantadora figura de Mashiro Shiina, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Esta semana en Facebook y Twitter...

¡Buenos días seguidores!  Esta semana ha habido muchísima actividad en nuestro Facebook y Twitter con rumores, primeras imágenes, y muchas cosas que quizás no hayáis podido ver. Pues hoy os vamos a hacer un pequeño resumen de todas estas noticias en un solo post!


¡Tenemos un poco de todo, desde prototipos, a eventos, scans de revistas y muchas cosas más que no os podéis perder!