Sakura-sou no Pet na Kanojo - Mashiro Shiina 1/8 (Media Factory)

Hoy os presentamos una nueva figura de Mashiro Shiina, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sakura-sou no Pet na Kanojo, a escala 1/8. Recientemente pudimos ver la versión que nos ofrecían los de Griffon Enterprises con la misma escala, y hoy nos llega de manos de Media Factory.

さくら荘のペットな彼女 椎名ましろ 1/8 完成品フィギュア[メディアファクトリー]


Altura: 12cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Media Factory nos ha dado a conocer de su encantadora figura de Mashiro Shiina, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



La figura que Media Factory nos ofrece de Mashiro Shiina también es de lo más interesante, y puede que atraiga bastante a todos sus fans por como ha sido esculpida. 

Como veis, la compañía también nos ha querido mostrar la belleza de este personaje, sentada sobre un gran cojín y tapada con tan sólo una camisa abierta, con lo que casi le podemos ver todo su cuerpo desnudo. Además, han conseguido que se vea muy natural. Mashiro sentada tan tranquilamente junto a su gatito, con las piernas echadas hacia delante. Y todo con esa expresión tan inocente que tiene. Por lo que es una figura bastante sensual, pero sin ser muy explícita, por lo que resulta bastante atractiva.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest