viernes, 16 de noviembre de 2012

7th Dragon2020 - Hacker (Chelsea) 1/7 (Max Factory)

Directamente del videojuego 7th Dragon2020, nos llega una figura de la mano de Max Factory, de la preciosa y misteriosa Hacker, o Chelsea:

セブンスドラゴン2020 ハッカー(チェルシー) 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 21,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura de uno de los personajes más místicos de el videojuego 7th Dragon2020. Pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original en la que esta basada esta figura:

THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Minicchu Girls 01 BOX (Phat Company)

Continuemos con Phat Company, pues esta compañía hoy nos presenta una nueva colección de figuritas chibi llamadas Minicchu. Y empiezan esta colección ofreciéndonos un primer BOX de personajes del videojuego social para móvil THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, spin-off que cuenta con más de 100 ídolos exclusivas!

ミニッチュ アイドルマスターシンデレラガールズ 01 BOX[ファット・カンパニー]


Altura: 5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 6120 Yenes

Para ver las Minicchu que conforman este primer BOX de personajes de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, basadas en ilustraciones de Kengou Yakumo, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Black Rock Shooter - Black Gold Saw figma TV Animation Ver. (Max Factory)

Empezamos con las novedades de hoy con otra estupenda figma que Max Factory nos ofrece de los personajes de Black Rock Shooter, más concretamente del anime que se ha emitido este año. Hace unos meses pudimos ver aquí la figma de Black Rock Shooter, y hoy nos ofrecen el de la coprotagonista del anime, o sea el de Black Gold Saw.

figma ブラックゴールドソー TVアニメーションver. 『ブラック★ロックシューター』より[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Black Gold Saw TV Animation Ver., y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: