jueves, 8 de noviembre de 2012

Kamen Rider Wizard - S.H. Figuarts Kamen Rider Wizard Flame Style (Bandai)

A continuación tenemos una pequeña sorpresa. Os traemos la primera S.H. Figurarts de la nueva serie Kamen Rider de Japón. Se trata de Kamen Rider Wizard en la versión Flame Style:

【初回特典付き】 S.H.フィギュアーツ 仮面ライダーウィザード フレイムスタイル[バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta fantástica figura articulada de Kamen Rider Wizard:

Gundam Seed - Kira Yamato GEM (Megahouse)

Al fín tenemos el placer de traeros todas las imágenes y la información sobre la siguiente figura de la colección G.E.M de Megahouse. Se trata de el mítico co-protagonista del anime Gundam Seed, Kira Yamato:

G.E.M.シリーズ 機動戦士ガンダムSEED キラ・ヤマト 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]



Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.665 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura del anime Gundam Seed, con motivo de su remasterización en HD, pero antes permitidme :

Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Cu-poche (Kotobukiya)

Hoy los de Kotobukiya nos presentan una nueva figura de Kirino Kousaka, la protagonista de la novela ligera, manga, anime y videojuego Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai. Pero en esta ocasión, la compañía nos la ofrece con la divertida forma de su nueva línea de figuras llamada Cu-poche, la cual ya habíamos visto anteriormente.

キューポッシュ 俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 3675 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de Kotobukiya nos han dado a conocer de esta nueva figurita de lo más completa de Kirino Kousaka, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Gintama - Kintoki Sakata GEM (Megahouse)

Seguimos con las GEM de Megahouse con una nueva figura de Gintama. En concreto tenemos ante nosotros a Kintoki, un alter ego del protagonista de la serie, Gintoki:

G.E.M.シリーズ 金魂 坂田金時 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura que Megahouse ha hecho dentro de su colección GEM dedicada al público femenino:

Saint Seiya Omega - Yuna del Águila (Megahouse)

Después de la figura de Kouga, no pocía faltar en Mechanical Japan la de Yuna, la protagonista femenina de este nuevo anime de la saga de Saint Seiya:

聖闘士星矢Ω 鷲座(アクィラ)ユナ 完成品フィギュア[メガハウス]



Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura de Yuna, uno de los pocos personajes que me han llegado a gustar de este nuevo anime de Saint Seiya:

Saint Seiya Omega - Kouga de Pegaso (Megahouse)

Tal y como os anunciamos ayer mismo, hoy nos permiten poneros todas las imágenes y la información al completo de una de las figuras más esperadas de los últimos meses, la de Kouga de Pegaso del anime Saint Seiya Omega:

聖闘士星矢Ω 天馬座(ペガサス)光牙 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Saint Seiya Omega, pero antes, permitidme que os ponga una imagen con el diseño de personajes de Kouga en el anime porque tengo una duda y no se si estaréis de acuerdo conmigo:

Queen's Blade Grimoire - Excellent Model CORE User of the Darkness in Wonderland Alicia 1/8 (Megahouse)

Permitidme empezar de una manera genial el día con una nueva figura que Megahouse le ha dedicado al nuevo manga de Queen's Blade titulado "Queen's Blade Grimoire". En concreto nos traen a Alicia, la protagonista de todo el manga:

エクセレントモデルCORE クイーンズブレイド グリムワールP-1 不思議の国の闇使いアリシア 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original en la que esta basada la figura. Además, y como exclusiva en Mechanical Japan, os tenemos una imagen interactiva para que podáis ver esta figura en sus 360º: