Gintama - Gintoki Master Stars Piece (Banpresto)

A continuación os tenemos preparada una de esas figuras que no dejan indiferente a nadie. Se trata de una nueva figura de la colección Master Stars Piece de Gintoki, el protagonista del manga Gintama:

銀魂 MASTER STARS PIECE 坂田銀時


Altura: 25 cm
Material: PVC
Precio: 2.650 Yenes
Salida a la Venta: 3 de Marzo de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura de uno de los mejores mangas de humor que he tenido el placer de leer:




Se que se han hecho muchas figuras de Gintoki, pero esta es, de todas ellas, mi favorita. Tiene un nivel de detalles que no es muy común en Banpresto, y eso hay que agradecerlo ya que, el precio si que es habitual de Banpresto, así que tenemos una figura con una calidad-precio excelentísima.

El único punto negativo es que a la figura no se le pueden quitar ni poner ningún accesorio ni pose, pero bueno, si el hecho de ser una figura estática hace que valga 1000 Yenes menos, bienvenido sea tu. Lo que más me ha gustado de ella es la cara de Gintoki, una cara exacta a la del manga que, junto con la pose tan dinámica, hacen de esta figura una de las mejores de Banpresto que os hemos puesto en Mechanical Japan en los últimos meses.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl10 de noviembre de 2012, 0:02

    Coincido con el redactor, han sabido captar muy bien la cara de Gintoki sobre todo sus "ojos de pescadilla muerta".

    ResponderEliminar
  2. esta figura no está en ninguna de las 4 tiendas -.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram