THE IDOLM@STER 2 - Azusa Miura Princess Melody Ver. 1/7 Brilliant Stage (MegaHouse)

Esta semana MegaHouse también nos presentó una nueva Brilliant Stage de las protagonistas del videojuego para XBOX 360 y PS3, THE IDOLM@STER 2. En esta ocasión nos ofrecen una nueva figura de la más madura de todas las ídols, se trata de la preciosa Azusa Miura.

ブリリアントステージ アイドルマスター2 三浦あずさ プリンセスメロディ♪ver. 1/7 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Brilliant Stage de Azusa Miura, incluso un vídeo en el que la podéis ver con el traje con el que ha sido representada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:




Y aquí tenéis una nueva figura a escala 1/7 de Azusa Miura, por parte de MegaHouse, compañía que ya antes nos había ofrecido figuras de este personaje de The Idolm@ster, pero que ahora lo hace dentro de la línea Brilliant Stage, colección muy acertada en mi opinión, y que nos ha ofrecido figuras realmente preciosas de nuestras ídols favoritas. 

En esta ocasión Azusa Miura nos la ofrecen con uno de sus trajes más coloridos, y se ve realmente mona, muy bien esculpida y con todos sus detalles. Pero además, MegaHouse nos dan la posibilidad de poner a Azusa de diferentes maneras, pues nos viene con diferentes partes opcionales: dos pares de brazos, y dos melenas diferentes, una corta, que es tal y como lleva el pelo en The Idolm@ster2, y otra larga, pues en el anime se corta el pelo más tarde.

O sea que aparte de ser una muy buena figura, en ella véis que tenéis varias posibilidades, permitiéndonos poner a Azusa de diferentes maneras. Por lo que si os gustan las idolm@ster, sin duda, la línea Brilliant Stage de MegaHouse es vuestra colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram