Gintama - Kintoki Sakata GEM (Megahouse)

Seguimos con las GEM de Megahouse con una nueva figura de Gintama. En concreto tenemos ante nosotros a Kintoki, un alter ego del protagonista de la serie, Gintoki:

G.E.M.シリーズ 金魂 坂田金時 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura que Megahouse ha hecho dentro de su colección GEM dedicada al público femenino:



La verdad es que la primera vez que ví esta figura creía que era un fake. No me imaginaba que alguna compañía estaría interesada en sacar al mercado una figura tan grande de Kintoki, un robot que inventaron para suplantar a Gintoki haciéndolo mucho más perfecto de lo que Gintoki es. 

Solo salió un capítulo del manga, pero bueno, supongo que el personaje ha tenido éxito en Japón y lo han sacado... Espera... Es que no se porque pero me suena esta figura... Me suena mucho y no se porque... ¡Ahora está todo claro! Tenían el molde de la GEM de Gintoki y dijeron, calla, tenemos que sacar una nueva figura de Gintama en la colección GEM, pero que sea de Gintoki, espera... ¡Que guai un capitulo con un tío que se llama Kintoki que es igual que el! Pues nada, volvemos a pintar la GEM de Gintoki con colores dorados, le ponemos el tenedor y le alisamos el pelo, nos ha costado poquísimo hacerlo y se lo vendemos como si fuera una figura completamente nueva! 

Si señores de Megahouse, nos hemos dado cuenta todos... Por lo menos podían haberle cambiado la pose o algo para que fuera una figura original y nueva, ya se que Kintoki imita a Gintoki, pero esto es excesivo XD.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram